Deportes

Locura en Perú: los festejos de la prensa incaica tras la habilitación a Paolo Guerrero para jugar el Mundial

El delantero podrá jugar el Mundial y se desató la alegría en el país incaico. El goleador jugará su primera Copa del Mundo en Rusia.

Luego de conocerse la resolución del Tribunal Federal Suizo, que permitirá a Paolo Guerrero disputar el Mundial de Rusia, la prensa peruana desató su alegría para informar la noticia.

El Tribunal postergó la sanción de 14 meses que deberá cumplir el Depredador para después de Rusia 2018 y el Tribunal de Arbitraje Deportivo anunció que no apelará a aquella decisión.

Depor tituló con un efusivo ¡Celebra Perú! en su versión web, mientras que El Bocón anunció en su portada digital que ¡Paolo Guerrero podrá jugar en el Mundial de Rusia 2018!, además de las reacciones del delantero en su cuenta de Facebook y las de la Federación Peruana de Fútbol.

Recomendados

Líbero, por su parte, publicó un ¡Paolo sí va!, lo mismo que hizo La República, quienes también cuentan con una completa cobertura de sobre la teleserie del delantero para poder decir presente junto a la albirroja en la cita planetaria.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos