El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, llamó hoy por teléfono al presidente de Perú, Martín Vizcarra, para compartirle su felicidad de que jugará el Mundial de Rusia 2018, después de que el Tribunal Federal Suizo acordó suspender provisionalmente su sanción de 14 meses por dopaje.
PUBLICIDAD
Además, una de las primeras en dar sus declaraciones fue la madre de Guerrero, Petronila Gonzáles (Doña Peta) quien no ocultó la gran felicidad que ha provocado esta noticia en su familia.
En comunicación con un canal peruano, Doña Peta dijo que «Mi hijo es un guerrero. Y felicito a todos lo que han ayudado. (Mi hijo) cuando se propone algo, lo hace».
Doña Peta no solo agradeció a todo el pueblo peruano por nunca haber dejado de creer en su hijo, sino a Dios, ya que la progenitora del capitán es una ferviente católica. Siempre se ha dejado de ver en las procesiones del Señor de los Milagros, según larepública.pe.
«Yo siempre creí que esto se solucionaba porque estamos bendecidos. Dios nos ayudó, él hizo todo lo que hemos pedido.(..) Yo le rezo a todos los santos, tengo un altar, todos los santos que me han regalado», agregó.