Deportes

Francia no transmitirá los partidos del Mundial Rusia 2018 en público para evitar ataques terroristas

Francia ha tomado una medida externa en contra del terrorismo y ha anunciado que no realizará los ‘Fan Fests’ del Mundial Rusia 2018 para evitar cualquier atentado e incidente.

El Mundial Rusia 2018 es uno de los eventos deportivos más importantes y sobre todo el más esperado por todo el mundo. Además convoca a multitudes para verlo en directo, en especial para los países que están clasificados a este torneo.

En casi todos los países se realizan ‘Fan Fests’  que son eventos donde los hinchas se reúnen en espacios grandes y abiertos para observar los partidos. Esto sucedió en la final de la Champions, y en cualquier importante evento deportivo-

Por esta razón Francia ha tomado una medida drástica  en contra del terrorismo y de los ataques que se puedan dar. Por lo tanto ha comunicado que no se se transmitirá los partidos en público del Mundial Rusia 2018 que sucederá en 15 días. Esto lo hace para evitar cualquier tipo de ataques e incidentes.

Recomendados

El Ministerio del Interior de Francia tomó la decisión y comunicó: «Les pido que alerten a los alcaldes sobre el hecho de que las zonas ‘pantallas gigantes’ no pueden ser organizadas en ningún caso en espacios públicos abiertos”., finaliza el comunicado en la cuenta oficial de Twitter.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos