Deportes

Sanción de dos fechas sin público al estadio George Capwell

Dos fechas de sanción de la bandeja alta de la tribuna General avenida Quito, debido a las grescas que se generaron entre hinchas de Emelec en el partido ante Aucas. Una de estas fechas ya fue cumplida en el partido ante Delfín. El segundo será este sábado ante Técnico Universitario.

Hoy la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó la sanción al Estadio de Emelec-George  Capwell-tras el Clásico del Astillero del fin de semana.

Dos fechas de sanción de la bandeja alta de la tribuna General avenida Quito, debido a las grescas que se generaron entre hinchas de Emelec en el partido ante Aucas. Una de estas fechas ya fue cumplida en el partido ante Delfín. El segundo será este sábado ante Técnico Universitario.

Además, el club azul recibió una multa de 600 dólares por el ingreso de personas no autorizadas al campo de juego en el Clásico del Astillero. Esto se conoció en el Comité Ejecutivo de la FEF.

Recomendados

Proponen multas de 5.000 dólares

De su lado, Álex de la Torre, vicepresidente de la FEF, dijo que propondrá multas de hasta $ 5.000 para que los clubes se preocupen en contratar seguridad privada.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos