Rodrigo Paz manifiesta que hay un cambio positivo en Liga de Quito

Rodrigo Paz, dirigente emblemático de Liga de Quito conversó con la radio Área Deportiva sobre el buen momento que viven los albos en la temporada 2018.

Por Metro Ecuador

Rodrigo Paz, dirigente emblemático de Liga de Quito conversó con la radio Área Deportiva sobre el buen momento que viven los albos en la temporada 2018.
Paz manifestó que a pesar de que el partido de Emelec contra Barcelona SC, empataron 2-2, se mantiene optimista que Liga podría ganar la etapa. “Esperemos que esta vez sí se dé. Tengo fe que sí. Estamos mejorando en nuestro juego", añadió el dirigente de Liga de Quito.

Sobre la pregunta de que Liga ha jugado las últimas fechas los días lunes manifestó: "A mí me gusta el fútbol el lunes, el martes, el miércoles y toda la semana, menos en semana santa, bromeaba. Bueno, la verdad sí es una incomodidad que tiene nuestra hinchada. Ojalá tengamos una mejor tarde, por el clima, el transporte. Pero el hincha es hincha; el verdadero hincha va como sea”.

Rodrigo Paz manifestó que se nota que en el camerino hay mucho compañerismo y eso se refleja en la cancha, "hay un acierto en las contrataciones, especialmente en los nacionales. Se nota que en camerino hay mucho compañerismo, mucho mejor que en otras épocas”. “Este año entregamos el equipo, queremos dejarlo bien. Se han conversado con todos los directivos y se analizará el tema de las contrataciones, futuro del club, entre otras cosas”, finalizó Rodrigo Paz.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo