Deportes

Falleció la madre de Luis “Kunty” Caicedo, jugador de Barcelona SC

El pasado lunes 28 de mayo, falleció la madre de Luis Caicedo, defensa de Barcelona SC. Esta noticia se dio a conocer a través de un comunicado en las redes sociales del club guayaquileño.

El pasado 28, de mayo, el club Barcelona SC, comunicó en sus redes sociales, la noticia dio a conocer que la madre de Luis Caicedo falleció. El estado de salud de Carmen Medina fue el motivo para que Luis Caicedo regresara a Ecuador.

En julio de 2017, Luis Caicedo regresó a Ecuador luego de su paso por el Cruzeiro de Brasil. Esto se dio por un problema familiar con su madre, Carmen Medina. Kunty Caicedo había comentado su preocupación con el club, por esa razón pudo salir del equipo de Belo Horizonte.

Recomendados

Por este motivo, incluso, accedió a rebajar sus pretensiones salariales, versión confirmada por el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC, Aquiles Álvarez.

Su progenitora estaba en Guayaquil y «sufría de un cáncer», reveló. Lamentablemente, Barcelona SC anunció este lunes 28 de mayo, que la madre de Luis Caicedo falleció. Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos