Deportes

El Canal RTS transmitirá 52 partidos del Mundial Rusia 2018

El canal ecuatoriano RTS transmitirá 52 partidos del Mundial Rusia 2018. Los partidos podrán verse en alta definición y en señal abierta para todo el Ecuador.

El canal ecuatoriano RTS transmitirá 52 partidos del Mundial Rusia 2018. Los partidos podrán verse en alta definición y en señal abierta para todo el Ecuador. De los 52 partidos del Mundial Rusia 2018, 32 partidos se transmitirán en vivo y el restante será diferido. Xavier Valdez, director nacional de Deportes, se realizan estudios de sintonía para decidir el horario de emisión de los juegos que se diferirán. Como dueños de los derechos mundialistas, son los únicos que pueden transmitir el logo, la mascota, las jugadas, goles y todo lo que ocurra en el terreno de juego y fuera del mismo, en señal nacional. Los partidos del Mundial Rusia 2018, contarán con los relatos de Walter Ruiz y Alfredo Arévalo, mientras que los comentaristas serán Carlos Alfaro Moreno y Washington Sánchez. así mismo contarán con el payo de Jaime Macías, que estará en Rusia durante el desarrollo del Mundial. El comunicador, actualmente, labora en Bein Sports, canal de habla hispana en la televisión estadounidense. Programa ‘Copa’ mostrará resumen de los partidos El programa Copa que se transmite a las 23:00 presentará un resumen de los partidos, goles y novedades. Luego vendrán los ‘Highlights’, que será un programa de una hora, que también tendrá entrevistas y pormenores.

Este 29 de mayo del 2018 se realizará la presentación oficial de su producto estrella, en las instalaciones del canal, en Guayaquil. Esperan mantenerse entre los primeros lugares del ‘rating’ nacional con esta producción. Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos