Cochabamba 2018: Estefania García logra medalla de bronce en Judo

Este lunes 28 de mayo atletas ecuatorianos participarán en bádminton, natación y judo durante los juegos suramericanos de Cochabamba 2018, Bolivia.

Por Metro Ecuador

Este lunes 28 de mayo se cumple el tercer día de los decimoprimeros juegos suramericanos Cochabamba 2018, Bolivia. Los juegos se realizarán del 26 de mayo hasta el 8 de junio.

Fútbol

La jornada de este lunes 28 de mayo empezó con la participación de la "mini tri". La selección ecuatoriana perdió, en su debut, contra Paraguay por 0-1.

Judo

Estefania García logro medalla de bronce en la disciplina de judo. La modalidad de la competencia fue todos contra todos. En su primer combate cayó contra la brasileña Gabriella Mantena, en la categoría 63kg. Estefania venció en su segundo combate a la argentina Virginia Laffeuillade. Posteriormente triunfó contra la boliviana Anette Aguilar.

Natación

Esteban Enderica, Domenica Solnao, Miguel Armijos y Anyelo Mendoza clasificaron a la final de natación. La competencia se disputará a las 17:30 (hora Ecuador). Además, María Delia Zambrano inicia, este lunes, su participación en bádminton individuales femenino.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo