Deportes

Periodista de Diario Metro Ecuador, invitado especial de Nissan, vivió la final de la Champions League

Este sábado 26 de mayo se disputó la final de Champions League, donde Real Madrid se coronó como campeón por tercera vez consecutiva.

Gracias a una invitación realizada por Nissan, auspiciaste oficial de la Liga de Campeones, el editor de Diario Metro Ecuador, Santiago Argüello, vivió el antes, durante y después de la final disputada en Kiev, Ucrania. La final se disputó entre el Real Madrid y Liverpool.

PUBLICIDAD

Partido

El cotejo culminó por 3-1 favorable para el elenco español, Real Madrid. La figura del partido fue Gareth Bale. El gales, Bale, anotó dos goles que permitieron al club madridista acceder a su decimatercera copa.

RealMadrid logró su tercera Champions consecutiva al mando del entrenador francés Zinedine Zidane. El partido causo conmoción por las lesiones del delantero egipcio, Mohamed Salah y el defensa español Dani Carvajal.

Celebraciones

A 24 horas de que culminara la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, la capital de Ucrania; Kiev; se encuentra llena de hinchas ingleses.

Los seguidores de Liverpool se han tomado la mayoría de bares y restaurantes para seguir alentando al equipo con cánticos a pesar de la derrota 3-1 ante Real Madrid.

Los hinchas se juntan en números de 50 a 80 personas en plazas y bares para hacer cánticos donde se destaca la inmensa felicidad que sienten al ser los segundos mejores de Europa.

Mohamed Salah

El jugador egipcio tuvo una fuerte lesión ante una entrada peligrosa de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. Además se confirmó que Salah se perderá el Mundial Rusia 2018 con su equipo Egipto.

Relacionado

Tags

Lo Último