Deportes

Loris Karius, arquero del Liverpool, recibió amenazas de muerte

Loris Karius, guardameta del club inglés Liverpool, recibió mensajes con amenazas de muerte posterior a la final de la Champions League.

Este sábado 26 de mayo se disputó la final de la Champions League en el Olímpico de Kiev, Ucrania. El ganador de la final fue el Real Madrid con un marcador de 3-1 contra Liverpool.

Según medios internacionales y fanáticos del fútbol critican el actuar de Sergio Ramos, defensa del Madrid, por causar una lesión a Mohamed Salah. Por otra parte él que ha recibido más críticas es el arquero Loris Karius, quien tuvo dos fallos que terminaron en goles favorables para la escuadra española.

Amenazas

Como indica el diario The Telegraph, una portavoz de la policía del condado de Merseyside expresó que se tomará enserio los mensajes de odio y amenaza que se publiquen en redes sociales.

Recomendados

Entre los mensajes amenazantes se destaca “Mataré a tu chica”. Otros avisos que le llegaron a Karius señalan “tus hijos merecen morir de cáncer” y “espero que toda tu familia muera de cáncer”.

Loris Karius

Después del partido el guardameta alemán, Loris Karius, se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

«No puedo dormir. Las imágenes no dejan de pasar por mi cabeza una y otra vez. Lo siento profundamente y pido perdón a mis compañeros, a todos los aficionados y al conjunto del cuerpo técnico», indicó Karius.

«Sé que les dejé caer. Perdí el partido para mi equipo. Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. Lo siento mucho por mi equipo, les dejé caer. Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un portero. Estos goles nos costaron el título, claramente», publicó el arquero del Liverpool.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos