Este sábado 26 de mayo se disputó la final de la Champions League en el Olímpico de Kiev, Ucrania. El ganador de la final fue el Real Madrid con un marcador de 3-1 contra Liverpool.
Según medios internacionales y fanáticos del fútbol critican el actuar de Sergio Ramos, defensa del Madrid, por causar una lesión a Mohamed Salah. Por otra parte él que ha recibido más críticas es el arquero Loris Karius, quien tuvo dos fallos que terminaron en goles favorables para la escuadra española.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/ZR3RLQQKQRBVPGIVPLS2QLYZMQ.jpg)
Amenazas
Como indica el diario The Telegraph, una portavoz de la policía del condado de Merseyside expresó que se tomará enserio los mensajes de odio y amenaza que se publiquen en redes sociales.
Entre los mensajes amenazantes se destaca “Mataré a tu chica”. Otros avisos que le llegaron a Karius señalan “tus hijos merecen morir de cáncer” y “espero que toda tu familia muera de cáncer”.
Loris Karius
Después del partido el guardameta alemán, Loris Karius, se pronunció a través de su cuenta de Twitter.
«No puedo dormir. Las imágenes no dejan de pasar por mi cabeza una y otra vez. Lo siento profundamente y pido perdón a mis compañeros, a todos los aficionados y al conjunto del cuerpo técnico», indicó Karius.
Haven’t really slept until now... the scenes are still running through my head again and again... I'm infinitely sorry to my teammates, for you fans, and for all the staff. I know that I messed it up with the two mistakes and let you all down... pic.twitter.com/w9GixPiQDC
— Loris Karius (@LorisKarius) May 27, 2018
«Sé que les dejé caer. Perdí el partido para mi equipo. Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. Lo siento mucho por mi equipo, les dejé caer. Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un portero. Estos goles nos costaron el título, claramente», publicó el arquero del Liverpool.
...As I said I'd just like to turn back the time but that's not possible. It's even worse as we all felt that we could have beaten Real Madrid and we were in the game for a long time...
— Loris Karius (@LorisKarius) May 27, 2018