Empate 2-2 en la edición 221 del 'Clásico del Astillero'

Este domingo 27 de mayo se jugó el partido entre Club Sport Emelec y Barcelona SC por la decimoquinta fecha del campeonato de fútbol.

Por Metro Ecuador

Este domingo 27 de mayo se disputó el partido entre Emelec y Barcelona SC en el estadio George Capwell. El cotejo terminó 2-2, con un agónico empate.

El empate no favorece a las dos escuadras, ya que los equipos del astillero se alejan del puntero del campeonato, Liga de Quito. Los 'azucenas' tiene 31 puntos y mañana juegan contra Delfín en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Emelec

Los 'eléctricos' suman 26 puntos después de 15 fechas jugadas. Emelec se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, a 5 puntos de Liga de Quito. El 'bombillo' viene de perder 0-3 contra Santa Fe de Colombia. Emelec quedó último en la fase de grupos de la Copa Libertadores con apenas 1 punto.

Barcelona

Barcelona SC suma 30 puntos y se mantiene a 1 punto de Liga de Quito. La próxima fecha los 'toreros' jugarán contra Macará de Ambato en el estadio Bellavista. Los 'canarios' registraron dos expulsados; Pineida al minuto 68' , por doble amarilla, y Almada, director técnico, al minuto 71' por excesivos reclamos.

Goles

Ayrton Preciado abrió el marcador al minuto 9' favorable para Emelec.

Al minuto 27' del primer tiempo, Michael 'Gambetita' Arroyo anotó el tanto de la igualdad para Barcelona SC. Arroyo anotó tras un tiro penal.

'Cuco' Ángulo puso drama al final del partido, minuto 90+3, al anotar el 2-1 favorable para Emelec. Posteriormente Erick Castillo puso la igualdad, para Barcelona, a segundos que culmine el partido. Al final del partido se informó que la camiseta de Castillo se extravió y por ello no pudo ingresar al campo de juego.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo