Widinson compone canción para Richard Carapaz

El ecuatoriano Richard Carapaz llegó segundo, tan solo 3 minutos después del líder, el británico Chris Froome, quien triunfó este viernes, 25 de mayo, en la decimonovena etapa del Giro de Italia, de 185 kilómetros, entre Venaria y Bardonecchia.

Por Sandra Zambrano

Oculto entre cuatro deportistas presionaba Richard Carapaz, hasta que en el último minuto prendió la 'locomotora' y concluyó la etapa en el segundo puesto.

En declaraciones tras la carrera señaló: "Es una carrera muy bonita para mi, me ha gustado mucho por el recorrido y sobretodo la dureza, estaba preparado para esto, y la verdad que estoy tratando de hacer lo mejor posible. Me encuentro en una muy buena forma y esperamos estar de la misma forma mañana".

"De cara a Roma, yo tengo mucha ilusión, quiero llevarme esa camiseta blanca para mi país. No me doy por vencido hasta que crucemos el último día. Lucharemos", indica la 'Locomotora'.

El ecuatoriano recibió el apoyo de sus compatriotas y el cantante Widinson compuso una canción dedicada al ciclista  "Richard, este sencillo homenaje para ti, por un grupo de compañeros músicos del Carchi que amamos lo que hacemos. CÓMO TÚ, AMAS LO QUE HACES".

Richard, este sencillo homenaje para ti, por un grupo de compañeros músicos del Carchi que amamos lo que hacemos. CÓMO…

Posted by Widinson on Friday, May 25, 2018

Loading...
Revisa el siguiente artículo