Deportes

Abdalá Bucaram reacciona tras triunfo de Real Madrid

Real Madrid logró su tercera Champions League consecutiva y acumula trece copas. El Madrid se convierte en el equipo más laureado en Europa, superando por mucho al AC Milán que tiene 7 UCL.

Este sábado 26 de mayo Real Madrid se proclamó campeón por tercer vez consecutiva de la Champions League. Gareth Bale fue la figura del partido al anotar 2 de los 3 goles del Real Madrid. Además anotó uno de los goles más espectaculares de la competición.

Entre los criticados del partido fue el arquero alemán Loris Karius. Algunos atribuyen que él tuvo la mayor responsabilidad en dos de los tres goles anotados por el Madrid; el primero anotado por Karim Benzema y el último tras un tiro de larga distancia por Gareth Bale.

Abdalá Bucaram

Abdalá Bucaram, expresidente del Ecuador, se pronunció sobre la decimotercera copa del Real Madrid y sobre la posible culpa del guardameta alemán.

Recomendados

«En las redes europeas dicen que el partido lo ganó Florentino Pérez con una maleta para el arquero. No lo creo, ese pobre chico está llorando y lo marcará esos dos errores en su vida. Real Madrid ganó en el momento que Ramos lesionó a Salah. RM fue mejor sin Salah en la cancha. HALA MADRID». indicó Bucaram.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos