Ronaldinho se casará, en agosto, con sus dos novias

Ronaldinho, exfutbolista brasileño, se casará con sus dos novias en agosto del 2018

Por Agencias

Ronaldinho, astro brasileño, fue el protagonista en medios brasileños debido a que anunció que se casará en agosto con sus prometidas Priscilla y Beatriz.

Relación

Ronaldinho lleva una relación abierta con Priscilla y Beatriz desde 2016. Los tres conviven en una mansión que tiene 'dinho' en Río de Janeiro. La mansión esta evaluada en USD 6,6 millones.

El jugador brasileño de 38 años pidió matrimonio a las mujeres en enero del 2017. Priscilla Coelho y Beatriz Souza recibieron el mismo anillo de compromiso.

Boda

La ceremonia se realizará en la mansión privada de la estrella mundial. Todo indica que la fiesta se llevará de manera informal debido que la bigamia tiene una condena de 6 años en Brasil.

Las dos chicas oriundas de Belo Horizonte, Brasil, reciben una asignación de 200 dólares "para gastar en lo que ellas deseen". Además Ronaldinho no hace diferencia y les da los mismo regalos.

Hermana

Según medios brasileños, Deisi, hermana de Ronaldinho, no asistirá a la boda. Deisi se opone a la poligamia que mantiene 'dinho'. La exestrella brasileña no ha confirmado su relación con las dos mujeres, pero se lo ha visto acompañado de las chicas en casi todos los eventos que asiste.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo