Emelec perdió 3-0 ante Santa Fe en la Copa Libertadores

Emelec cayó 3-0 ante el Santa Fe por la Copa Libertadores en el estadio George Capwell, resultado que le deja sin Copa Sudamericana 2018.

Por Metro Ecuador

Emelec perdió por 3-0 ante Santa Fe en el estadio George Capwell. Por lo tanto el equipo eléctrico se queda sin cupo para la Sudamericana 2018.

William Tesillo marcó primero del cuadro 'cardenal' en el minuto 39 tras un tiro de esquina mal rechazado por la barrera de Emelec. No alcanzó el frentazo de José Moya, pero sí el rebote que mandó a las redes el capitán del Santa Fe, sin marca cerca del punto penal. Jorge Guagua fue superado en el salto y Juan Carlos Paredes no llegó a tiempo para evitar el remate de Tesillo.

Con este resultado, el cuadro eléctrico estaba obligado a marcar tres goles y no recibir otro. Pero fue misión imposible.

Las cosas se complicaron para Emelec poco después del inicio de la segunda etapa. El DT Javier Klimowicz (encargado tras la salida de Alfredo Arias) dispuso el ingreso del ofensivo Joao Rojas y la salida de Dixon Arroyo, volante de marca. Este decisión terminaría pasándole factura al equipo local.

Wilson Morelo y  Jhon Pajoy del Santa Fe arruinaron cualquier intento de remontada azul, y la cuota pudo aumentar a favor de los colombianos antes del 70m después de que el lateral Juan Carlos Paredes -expulsado por agresión- dejara con 10 hombres a su equipo.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Jordan Jaime, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo (Rojas, 46m), Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Fernando Luna (Matamoros, 55m); Ayrton Preciado y Brayan Angulo (Orejuela, 71m). DT: Javier Klimowicz

Santa Fe: Robinson Zapata – Carlos Arboleda, José Moya, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, John Pajoy; Wilson Morelo y Anderson Plata. DT: Agustín Julio.

Árbitro: Piero Maza (Chile)

Canal: Fox Sports.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo