Deportes

¿Cómo agregar el calendario de la Copa Mundial Rusia 2018 a tu teléfono móvil?

El Mundial Rusia 2018 se acerca, y por lo tanto existen diversas maneras en que te puedes asegurar de no perderte un solo partido. Existen aplicaciones para agregar el calendario a tu teléfono móvil

Existen varias aplicaciones para agregar el calendario del Mundial Rusia 2018 a tu teléfono. Si tiene un teléfono Android, puedes descargar Google Calendar. Si tienes Iphone, descarga iCalendar.

Aplicación de la FIFA:

 

Puedes descargar esta aplicación de la FIFA desde el Google Play o Apple Store. Esta aplicación contiene una característica que enumera los partidos pasados, actuales y futuros. Es seguro que tenga la información más actualizada del Mundial Rusia 2018.

Recomendados

 

Aplicación de ESPN:

 

Puedes utilizar esta aplicación si tienes una suscripción a ESPN. Con esta, puedes estar al día con los partidos del Mundial Rusia 2018 y acceder a la visualización ampliada.

 

 

Aplicación «World Cup Finals»:

 

Est aplicación es gratuita y te permite tener acceso a los horarios y fichas de avances en un formato fácil de leer. Puedes navegar a través de las fotos para encontrar las imágenes que más te gusten de los horarios.

Relacionado:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos