Deportes

Precios de las entradas para el partido entre El Nacional vs. Liga de Quito

Este domingo 20 de mayo, Liga de Quito visitará a El Nacional por la fecha 14 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de futbol. El cotejo se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 12:00

Liga de Quito, con 31 puntos, y Barcelona, con 29, continuarán desde mañana la puja por ganar la primera etapa en Ecuador que otorgará un billete directo a la etapa de Grupos de la Copa Libertadores de 2019.

Este domingo 20 de mayo, Liga de Quito visitará a El Nacional por la fecha 14 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de futbol. El cotejo se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 12:00

Tras la última victoria de LDU en condición de local frente al Macará, los albos van en busca de un nuevo triunfo que les permita seguir liderando el torneo local.

Recomendados

Una nueva edición de un clásico del futbol quiteño buscará quedarse con los tres puntos mientras que nuestra gran hinchada seguramente pintará los graderíos del escenario del Batán de color blanco.

Los precios de las entradas son:

GENERAL: $10.

TRIBUNA: $18.

PALCO: $30.

La localidad para el hincha de Liga será la general norte y tribuna noroccidental y la venta de entradas para la hinchada alba será el día viernes (desde las 14:00 a 17:00 ) y sábado ( 10:00 a 16:00) en la boletería central del Estadio Rodrigo Paz Delgado y C.C El Caracol el día del partido de 9:00 a 11:00.

.Partidos por la decimocuarta fecha, primera etapa:

.-Viernes: Barcelona-Guayaquil City.

-Sábado: Independiente del Valle-Emelec; Macará-Deportivo Cuenca y Delfín-Técnico Universitario.

-Domingo: El Nacional-Liga de Quito.

-Lunes: Aucas-Universidad Católica.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos