Edgardo Bauza se reúne en Quito con los dirigentes del club Atlético Rosario Central de Argentina

Edgardo Bauza recibirá este miércoles 16 de mayo en Quito a los dirigentes de Rosario Central de Argentina aunque ya trabaja en el nuevo planteamiento del equipo.

Por Metro Ecuador

El ex DT de Liga de Quito, se mantiene en conversaciones con el director de Rosario, Mauro Cetto, sobre el nuevo plantel que armará para el club Rosario Central. Bauza recibirá este miércoles 16 de mayo a dirigentes  del club "canalla" para acordar su vínculo como entrenador.

El exentrenador de Argentina y de San Lorenzo es el principal candidato para reemplazar a Leo Fernández en el cuadro 'canalla'. Este miércoles, Bauza analizará la oferta ya que también fue solicitado por la Ecuafútbol para dirigir la selección ecuatoriana en el proceso de eliminatorias a Catar 2022. El 'Patón' Bauza es uno de los principales candidatos junto al colombiano Hernán Darío Gómez.

Bauza ganó la Copa Libertadores 2008 con Liga de Quito y ya dirigió a Rosario Central en el año 1998 hasta el 2001. El año anterior estuvo a cargo aunque por poco tiempo de la selección argentina. Bauza también dirigió a equipos en Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo