Deportes

El juego del hijo de Marcelo desató euforia en el vestuario del Real Madrid

Marcelo, en su cuenta de Instagram, compartió un video del pequeño Enzo pasándose el balón de cabeza con los jugadores del Real Madrid.

El hijo de Marcelo, jugador del Real Madrid, desató la euforia en el vestuario del cuadro merengue con sus habilidades heredadas de su padre.

PUBLICIDAD

Marcelo, en su cuenta de Instagram, compartió un video del pequeño Enzo pasándose el balón de cabeza con los jugadores del Madrid.

THeo, Casemiro, Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Modric, Marcelo, Kovacic, Nacho, Asensio, y el último Sergio Ramos, que se la devolvió de cabeza a Enzo para que la colara en el saco de los balones. Luego, los jugadores elevaron por los aires a Enzo para felicitarle.

Real Madrid entrenamientos

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras varios días de descanso antes del último encuentro de Liga.

Al Real Madrid solo le quedan dos partidos esta temporada y el equipo de Zidane ya prepara el último de Liga tras varios días de descanso. El técnico francés ha podido contar con todos los jugadores, con Cristiano y Carvajal en el grupo, para el duelo de este fin de semana.

El entrenamiento arrancó con un circuito de tres pruebas diferentes, en las que se combinó físico y balón. A continuación, los madridistas ejercitaron la posesión del esférico y la presión y finalizaron el trabajo con diversos partidos en espacios reducidos.

El portero del Juvenil A Darío también formó parte de la sesión en la que Zidane dispuso de todos sus jugadores.

El Real Madrid concluirá LaLiga el sábado próximo, en el estadio de La Cerámica, ante el Villarreal. Será el último partido antes de la cita de Kiev, la final de la Liga de Campeones el sábado 26 de mayo.

Con información de EFE  y el sitio cuatro.

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último