Deportes

Liga de Quito vence a Macará y recupera el liderato del campeonato ecuatoriano

Liga de Quito ganó este encuentro contra Macará, y le robó la punta a BSC. El club albo sumó 31 puntos, BSC tiene 29, y Universidad Católica que entró en puja, acumuló 26.

Liga de Quito venció hoy 2-1 a Macará por la decimotercera fecha de la primera etapa en Ecuador.El cuadro albo recuperó el liderato del campeonato nacional.

PUBLICIDAD

Los goles que le dieron la victoria a LDU fueron convertidos por Jhojan Julio (24′) y Hernán Barcos (69′) por la vía de tiro libre. El descuento llegó en el minuto 88 con un gol de cabeza de Juan Manuel Tévez.

Tras su triunfo, Liga de Quito le robó la punta a BSC. El club albo sumó 31 puntos, BSC tiene 29, y Universidad Católica que entró en puja, acumuló 26.

Recomendados

Dato

‘El Pirata’ ha sumado 90 tantos en Liga de Quito. Con esta cifra estaría a dos tantos de igualar a Polo Carrera y a 3 de ser el máximo goleador de la historia de LDU.

El exjugador de Liga de Quito, Polo Carrera sigue en el primer lugar. Incluso, es considerado como uno de los mejores futbolistas de LDU. Polo, con 258 partidos,  es el máximo goleador de LDU.

[metroopta idcompeticion=»587″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»972906″ idpais=»6″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

Previa

Para este partido entre Liga y Macará, los albos“evaluaremos su situación» de Hernán Barcos, Fernando Guerrero y Franklin Guerra «antes del juego» .

El árbitro para este encuentro será Roddy Zambrano y se jugará a las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La transmisión está a cargo de la uruguaya GolTV.

Alineaciones posibles:

Liga de Quito: Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz; Orejuela, Intriago, A. Julio, J. Julio; Guerrero, Barcos. DT: Pablo Repetto.

Macará: Espinoza; Quiñónez, Miers, M. Corozo, G. Corozo; De Jesús, Feraud, Cazares, Champang; Acosta, Tévez. DT: Paúl Vélez.

Relacionado

Tags

Lo Último