Esteban Paz se manifiesta sobre la cláusula de salida que tiene Hernán Barcos

En una entrevista realizada por radio La Red, Esteban Paz, Dirigente de Liga de Quito, se refirió al tema de una posible salida de Hernán Barcos a mitad de temporada.

Por Metro Ecuador

Esteban Paz aseguró que Hernán Barcos tiene una cláusula de salida a mitad de temporada. Esto se daría si es que Barcos recibe una propuesta llamativa de algún equipo extranjero.

El dirigente expresó que se acordó esta cláusula debido a los empresarios de Hernán Barcos que presionaron para que se lo realice. "De lo contrario no se habría firmado el vínculo de continuidad con el 'Pirata', añadió en una entrevista para radio La Red.

Situación de Hernán Barcos en Liga de Quito

“Si no poníamos una cláusula a Hernán Barcos de una posible salida a media temporada, seguramente no lo hubiéramos tenido acá. Hoy tenemos esa difícil situación que se pueda ejecutar esa cláusula”, comentó Esteban Paz

Esteban Paz también comentó que Barcos le había pedido permiso para viajar a Porto Alegre, Brasil, A recoger a sus esposa que se realizó un control médico de su embarazo y posterior, regresar juntos a Quito. “Hernán me ha dicho que tiene algunas propuestas, sin embargo él fue a Brasil para recoger a su esposa que está embarazada. De lo que veo Hernán Barcos está muy contento en LDU", finalizó el dirigente.

Sin embargo Esteban Paz aseguró que en el caso de que Barcos no continúe en Liga de Quito, El DT Repetto y Paz buscarán rápidamente un nuevo delantero.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo