Deportes

Agónica victoria de Barcelona SC en el Alejandro Serrano Aguilar

Este domingo 13 de mayo se jugó el cotejo entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC por al decimotercera fecha del campeonato ecuatoriano. Al minuto 89′ Dinneno marcó la única del partido.

Por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano, Barcelona SC visitó a Deportivo Cuenca en un encuentro sin goles en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El partido comenzó con la intensidad del público que a penas los primeros 3 minutos, Máximo Banguera se convertía en la figura del cotejo enciando el esférico al tiro de esquina.

En el minuto 5′ se presentó un inconveniente con el juez de línea 1, Juan Carlos Macías sufrió un desmayo. Tras recibir atención médica tuvo que ser reemplazado por el cuarto árbitro, René Marín

Lea también: Juez de línea sufrió desmayo mientras se jugaba el partido Deportivo Cuenca vs. Barcelona SC

El partido continuó con ataques de ida y vuelta por ambos equipos y se centró el juego por las bandas. En el minuto 30′ el juez central marcó una falta dentro del área de Barcelona SC. El encargado de cobrar el penal fue Jonathan De la Cruz, pero Banguera despejó el remate.

Recomendados

Lea también: Banguera dedica atajada de penal a su madre fallecida

 

El Cuenca le respondió con dos tiros de Édison Preciado, que Banguera despejó de buena manera. El primer ensayo fue de tiro rasante que mandó la bola cerca del segundo palo y la segunda prueba, mediante un tiro libre de zurda que pasó del vertical derecha de Banguera.

El jugador del partido fue Máximo Banguera por la atajada del penal y las rápidas acciones con los atacantes del Deportivo Cuenca.

Al minuto 89′ Juan Dinenno marcó el único gol para colocar a Barcelona como puntero temporal hasta que finalice la fecha 13 con el partido del día lunes 14 de mayo donde Liga de Quito recibirá al Macará de Ambato.

Alineación:

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Bryan Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Marco Mosquera, Diego Jerves, Jonathan De la Cruz, Édison Preciado; Juan Diego Rojas, Emiliano Bonfigli. DT: Guillermo Sanguinetti.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo, Mario Pineida; Gabriel Marques, Oswaldo Minda, Damián Díaz; Jonathan Betancourt, Erick Castillo, Juan Ignacio Dinenno. DT: Guillermo Almada.

Árbitro: José Luis Espinel.

Hora: 16:00.

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar.

Transmisión: GolTV

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos