Deportes

Banguera dedica atajada de penal a su madre fallecida

Máximo Banguera, arquero de Barcelona SC, ahogó el grito de gol en Cuenca. Hasta el momento ambos equipos empatan sin goles por la fecha 13 del campeonato nacional

Máximo Banguera, quien perdió a su mamá, Gladys Valdivieso, en noviembre del 2014, dedicó la atajada de gol a su madre. A penas atajó el penal, miró al cielo y dedicó este logro a su progenitora por el Día de las Madres.

“Ella estará a mi lado. Bueno, voy a estar toda una vida bendecido y agradecido con mi madre por haberme guiado como un guerrero» fueron las palabras de Banguera cuando perdió a su mamá.

El arquero de Barcelona SC es el responsable de que no abriera el marcador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar gracias a que atajó un penal al Deportivo Cuenca. Jonathan Betancourt en su afán de sacar el esférico de su área cometió una falta sobre John Carabalí y el juez no dudo en sancionar la infracción.

Recomendados

El penal quedó en poder de Jonathan De la Cruz, que no pudo vencer a Banguera que desvió el esférico para mantener su arco en blanco.

Este es el segundo penal que ataja Máximo Banguera en la presente temporada le atajó a Carlos Feraud (Macará) y ahora Jonathan De la Cruz (D. Cuenca).

Mira la atajada de Banguera aquí:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos