Máximo Banguera, quien perdió a su mamá, Gladys Valdivieso, en noviembre del 2014, dedicó la atajada de gol a su madre. A penas atajó el penal, miró al cielo y dedicó este logro a su progenitora por el Día de las Madres.
PUBLICIDAD
“Ella estará a mi lado. Bueno, voy a estar toda una vida bendecido y agradecido con mi madre por haberme guiado como un guerrero» fueron las palabras de Banguera cuando perdió a su mamá.
El arquero de Barcelona SC es el responsable de que no abriera el marcador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar gracias a que atajó un penal al Deportivo Cuenca. Jonathan Betancourt en su afán de sacar el esférico de su área cometió una falta sobre John Carabalí y el juez no dudo en sancionar la infracción.
El penal quedó en poder de Jonathan De la Cruz, que no pudo vencer a Banguera que desvió el esférico para mantener su arco en blanco.
Este es el segundo penal que ataja Máximo Banguera en la presente temporada le atajó a Carlos Feraud (Macará) y ahora Jonathan De la Cruz (D. Cuenca).