Guillermo Almada: “Toda competencia que se sume, será beneficiosa”

Guillermo Almada, entrenador uruguayo, en rueda de prensa habló sobre la situación de Barcelona SC y la Copa Ecuador.

Por Metro Ecuador

El directo técnico de Barcelona SC en una rueda de prensa habló sobre el momento que esta atravesando su equipo en el campeonato ecuatoriano de futbol. Este viernes 11 de mayo el DT torero se expresó sobre la posibilidad de participar en la Copa Ecuador

Declaraciones

"Seguro se les podría dar oportunidad a jugadores que no están participando. Mientras más torneos juegues, puedes darle más alegría a la gente", agregó Guillermo Almada.

Bajas

“No creo que podamos contar con Arroyo y Oyola en este partido ante Cuenca. Aún les falta, para poder volverse a entrenar con normalidad”.

Deportivo Cuenca

“Siempre han sido partidos complicados ante Sanguinetti, tanto aquí en Ecuador como cuando nos enfrentamos en Uruguay. El Cuenca tiene un buen plantel, para no estar en la actual posición que tiene en la tabla”, comentó el director técnico uruguayo.

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

“El campeonato ecuatoriano debe de ser, uno de los torneos más complicados que hay. Si hay la posibilidad, de la Copa Ecuador, creo que sería algo que beneficiaría por que habría más competencia”, señaló Almada.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo