Deportes

¿Neymar más cerca del Real Madrid?

El astro brasileño Neymar busca salir del París Saint Germain este verano y espera cerrar un contrato antes del Mundial de Rusia 2018.

El padre de Neymar puso hace meses el equipo necesario para la salida del astro brasileño del club Paris Saint Germain. Según el medio francés Libération el padre de Neymar tomó un avión de Sao Paulo a París para reunirse con Pini Zahavi, intermediario de la transacción de Neymar.

Traspaso

El crack quiere abandonar la liga francesa, menos de un año después de que el PSG pagara 222 millones al FC Barcelona por él. La operación no será sencilla ni barata: rondaría los 260 millones a los que habría que sumar el megasalario del jugador.

Real Madrid

El brasileño, Neymar, es un viejo sueño del presidente del Real Madrid. Sus acercamientos al entorno del ahora jugador del PSG se remontan a hace doce años, cuando  Neymar tenia corta edad. Neymar a esa edad se entrenó en Valdebebas, durante dos semanas con el equipo blanco, Real Madrid, de su categoría estuvo a punto de quedarse por sólo 60.000 euros.

Fichaje

El Madrid pretende aprovechar esa grieta en el fichaje para colarse e intentar su traspaso. Según informó As el 15 de marzo, el objetivo del club es cerrar un acuerdo con todas las partes antes de que comience el Mundial.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos