Deportes

Copa Sudamericana: Hernán Barcos es duda para partido ante Guabirá

‘El Pirata’ Hernán Barcos tiene una lesión del músculo aductor (flexor y rotador interno), según contó el médico Richard Cabezas, en la radio La Red. La lesión se produjo por “una carga desde el último partido frente a Barcelona SC.

El Guabirá boliviano recibirá mañana a Liga de Quito en el partido de vuelta de la llave 6 de la Copa Sudamericana. Para este partido, Hernán Barcos es duda debido a una lesión.

Los ‘azucareros’ buscarán revertir el 2-1 en contra del duelo de ida, que implica una leve ventaja a los anfitriones para la definición si se toma en cuenta el gol que conquistaron en tierras ecuatorianas. Los locales tienen la ilusión de pasar de fase si, por ejemplo, logran vencer por 1-0.

‘El Pirata’ Hernán Barcos tiene una lesión del músculo aductor (flexor y rotador interno), según contó el médico Richard Cabezas, en la radio La Red. La lesión se produjo por «una carga desde el último partido frente a Barcelona SC.

Recomendados

«Sintió una molestia fuerte y no pudo continuar», dijo Cabezas. Además, añadió que Barcos sintió un dolor fuerte y pidió no continuar en el cotejo.

Barcos viajó a Bolivia junto con el equipo este fin de semana. Tienen previsto para esta jornada una sesión de entrenamiento.

Los del entrenador Pablo Repetto llegan a esta instancia con la confianza que les generó vencer a domicilio por 0-1 al Barcelona SC  y ser los líderes del campeonato ecuatoriano. Se espera que Liga plantee un partido similar al que le dio la victoria en el anterior.

LDU que fue campeón de la Sudamericana en 2009, buscará hacerle honor a su buen momento futbolístico y a su experiencia en este tipo de competiciones para superar a su rival.

Con información de EFE y EcuadorTV.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos