Deportes

Felipe Caicedo anotó y le dio el empate a Lazio que busca clasificar a Champions League

Felipe Caicedo marcó en el minuto 24 el gol del empate a Lazio que igualó 1 a 1 ante el Atlanta en un partido de máxima importancia para poder clasificar a la Champions League.

El delantero ecuatoriano tuvo una excelente participación en el partido de Lazio contra Atlanta. El cotejo se disputó este domingo en el Estadio Olímpico de Roma. Caicedo anotó al minuto 24 e hizo que iguale el marcador. Los «Águilas» se llevaron un punto importante para la clasificación a la Champions League.

El Atlanta se adelantó con el marcador a los dos minutos de juego gracias al gambiano Musa Barrow. Caicedo, quien sustituía al lesionado Ciro Immobile, aprovechó el momento para lograr el empate y poder ganar la titularidad los siguientes partidos. Cabe señalar que, el delantero jugó hasta el minuto 69′ cuando fue reemplazado por Jotdan Lukaku.

Con este resultado, el equipo de Felipe Caicedo sumó 71 puntos y se ubica en el tercer lugar. Por su parte, Atalanta se quedó con 59 unidades. La próxima fecha, Lazio medirá a Crotone.

Mira aquí el gol:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=j6oUzt-rt0Q

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos