Deportes

En Ecuador se enojaron con Mosa y Barticciotto: “Nos han pisoteado, nos trataron de cavernícolas, es vergonzoso”

La radio Huancavilca lamentó las críticas del dirigente de Colo Colo por el corte de luz ante del duelo con Delfín y también los comentarios del ex delantero en Fox Sports.

La transmisión de la Radio Huancavilca de Guayaquil del partido Delfín-Colo Colo por Copa Libertadores se indignó con algunos comentarios sobre la situación vivida anoche en el estadio Jocay de Manta.

Los profesionales lamentaron los dichos del dirigente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien dijo tras el apagón que «esto no ocurre en Chile, ni siquiera en el amateurismo. Nos tiene muy molestos esto, como se dé el tema, nadie nos da la seguridad que esto no pase mientras se juegue el partido. No están dadas las condiciones para jugar Copa Libertadores aquí«.

Además, durante la transmisión de Fox Sports, Marcelo Barticciotto, dijo que Delfín era un equipo «muy limitado» y eso no le gustó a los comentaristas del país de la mitad del mundo.

Recomendados

«Es terrible vergonzoso como nos tratan los chilenos, muy arcaicos, del tercer mundo. Nos han pisoteado esta noche Barticciotto, el dirigente de Colo Colo, Aníbal Mosa, los comentaristas de Fox Sports Chile. Ellos defienden su postura, sus intereses«, sentenciaron en la transmisión del partido.

En esa línea, expresaron que «nosotros agachamos la cabeza y les damos todo. Nos han tratado de tercermundistas, de cavernícolas, de precarios, de arcaicos, de todo y eso no puede ser. No debemos dejar en ridículo el fútbol ecuatoriano, porque pasamos vergüenza con esto«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos