Jugador de Guayaquil City esperó más de 40 minutos por una ambulancia

El jugador ecuatoriano que milita en el Guayaquil City sub 18 tuvo que esperar 40 minutos por una ambulancia. Como nunca llegó tuvo que ser trasladado a una clínica en el balde de una camioneta.

Por Metro Ecuador

El Director Técnico de la Sub 18, Aldo Rubén Marino, por medio de su cuenta oficial en Twitter, informó que uno de sus jugadores tuvo que ser trasladado en el balde de una camioneta , hacia una clínica donde fue atendido, después de que su vida fue irresponsablemente puesta en riesgo.

Durante el partido de Deportivo Cuenca vs. Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, un jugador salió gravemente lesionado y al no encontrarse la ambulancia presente tuvo que esperar 40 minutos por una. Un hecho similar se produjo la semana pasada en el partido Fuerza Amarilla vs. Gualaceo de la serie B.

Esto fue lo que dijo

Este tema fue viralizado en la redes sociales y las críticas no se hicieron esperar. El club Deportivo Cuenca se pronunció al respescto: “estimado Aldo, expresamos nuestra disculpa y solidaridad con el jugador de GYE City. Lamentamos que por un tema de coordinación no haya estado presente una ambulancia en la cancha, tomaremos los correctivos del caso para brindar la seguridad que los chicos merecen”.

Este tipo de denuncias serán tomadas en cuenta para la formación de la Liga Profesional de Fútbol en el Ecuador.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo