Real Madrid es finalista de la Champions League por tercera vez consecutiva

Real Madrid empató con Bayern Munich 2-2 en la semifinal de vuelta de la Champions League y pasó a la gran final de la Copa que será en Ucrania el 26 de mayo.

Por Santiago Argüello

Real Madrid y Bayern Munich empataron 2-2 esta tarde (1 de mayo de 2018) en el estadio Santiago Bernabeu, resultado que fue suficiente para que Real Madrid dispute su tercera final consecutiva de la Champions League, el sábado 26 de mayo de 2018 en Kiev, Ucrania.

El mediocampista Joshua Kimmich puso la primera anotación para el Bayern Munich al aprovechar de forma precisa un rebote perdido en el área del Real Madrid. El jugador alemán solo tuvo que empujarla con potencia en el minuto 3.

Luego de 7 minutos, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, empató el juego con un lindo gol de cabeza al sacar provecho de un espectacular centro del brasileño Marcelo. Era el 1-1.

Un minuto después de iniciada la segunda etapa, Karim Benzema hizo el segundo gol para el Real Madrid. El francés estuvo atento a un terrible error del portero del equipo alemán Sven Ulreich y solo tuvo que empujar la pelota ante la mirada atónita de los hinchas alemanes.

Los alemanes no se quedaron quietos.

El conjunto germano no se quedó quieto y trabajó mucho en el ataque hasta que consiguió el empate en los pies del colombiano James Rodríguez. El latinoamericano hizo un disparo fuerte que fue despejado a medias por el portero del Real Madrid, Keylor Navas. La pelota quedó de nuevo en los pies de James Rodríguez que solo empujó la pelota hacia una esquina del pórtico alemán. Se escribía el 2-2.

El 'superhéroe' Keylor Navas.

En el último cuarto de hora, el Bayern Munich hizo al menos cinco ataques con peligro, pero el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se hizo héroe al sacar varias pelotas de peligro.

Al final el Real Madrid estará en Kiev para intentar ser tricampeón de la Champions League. Será la final número 16 de Real Madrid y el conjunto español intentará levantar su Champions League número 13.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo