Deportes

Champions League: Real Madrid y Bayern Munich se miden por el primer pasaje a Kiev

Esta tarde Real Madrid recibe a Bayern Munich por la semifinal de vuelta. De este duelo sale el primer finalista de la Champions League que se definirá en Kiev (Ucrania) el sábado 26 de mayo.

Esta tarde (1 de mayo de 2018) se define el primer finalista de la Champions League en el partido de vuelta por las semifinales entre Real Madrid y Bayern Munich en la capital española (13:45).

Ambos equipos no cuentan con plantilla completa para este decisivo duelo. Cabe recordar que en la semifinal de ida la semana pasada, Real Madrid venció a Bayern Munich por 2-1.

Real Madrid sale a la cancha de su estadio Santiago Bernabeu en búsqueda de una histórica tercera final consecutiva y con miras a convertirse en el tricampeón de Europa.

Recomendados

«Nos llevamos el resultado a favor, pero todavía no hemos hecho nada, hay que mantener muchísimo la calma, el máximo respeto a un grandísimo Bayern e intentar repetir este tipo de partido en casa», dijo tras la victoria en la ida el miércoles el capitán ‘blanco’, Sergio Ramos.

«Hemos hecho algo extraordinario ganando fuera y ahora nos toca no cometer errores y mentalizarse de que tenemos que salir con nuestra mayor determinación», dijo el técnico blanco Zinedine Zidane. «Hay que salir a ganar, a marcar cuanto antes, sin especular, sin recular, sin hacer nada raro», añadió en rueda de prensa.

EQUIPOS CON BAJAS:

El equipo ‘blanco’ afronta la vuelta de semifinales con la baja de Dani Carvajal, quien se lesionó en el muslo en el partido de ida.

La ausencia de Carvajal es preocupante, ya que con Nacho todavía en la última fase de recuperación de su lesión muscular, Zidane solo dispone del joven marroquí de 19 años Achraf Hakimi como lateral derecho habitual.

Mientras, el Bayern no llega en mejores condiciones, ya que también tendrá que lidiar con dos ausencias de peso, la del extremo Arjen Robben y la del defensa Jérôme Boateng, quienes se lesionaron también en los primeros minutos de la ida.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos