LDUvs.BSC: Almada elogió a Liga de Quito

Almada se manifestó en la rueda de prensa y aclaró que tiene que corregir varios errores para el partido de revancha el próximo 5 mayo en el estadio Monumental.

Por Metro Ecuador

El director técnico de Barcelona SC, Guillermo Almada, conversó en la rueda de prensa tras la derrota de su equipo contra Liga de Quito. Barcelona SC llevaba un invicto de 8 partidos ganados y dos empatados y a pesar de esta caída el equipo se mantiene puntero con 26 puntos.

“El campeonato es largo, tendremos que corregir para el viernes. Tenemos que sacar los puntos en nuestra casa, Liga será un rival muy difícil”, añadió el técnico.

Almada tuvo buenos comentarios de Liga de Quito y manifestó que es necesario corregir errores para el partido de revancha. “Liga tiene un gran equipo y grandes jugadores. Nosotros debemos seguir insistiendo y corrigiendo cosas. La lectura que hacemos del partido también debemos mejorar”, enfatizó.

Sobre Damián Díaz que estuvo ausente en el partido comentó que la noche anterior para viaja a la capital, Díaz se encontraba con gripe. "Hablamos con él y finalmente se decidió no ponerlo”.

Relacionado:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo