Deportes

LDU vs. BSC: Se produjo una gresca en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado

Cerca de las 08:30 se produjo una gresca en los alrededores del Rodrigo Paz Delgado. En un vídeo aficionado filmado desde el interior de un bus que cubre la ruta Marín-Carcelén, se puede ver como hinchas de ambos equipos se enfrentan a pedradas.

Hoy, 29 de abril Liga de Quito recibe a Barcelona SC en partido correspondiente a la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El encuentro se disputará a las 12:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y desde antes de las 09:00 hinchas de Barcelona SC ya se encuentran haciendo fila en el ingreso de la general sur alta, del recinto deportivo.

Sin embargo, cerca de las 08:30 se produjo una gresca en los alrededores del Rodrigo Paz Delgado. En un vídeo aficionado filmado desde el interior de un bus que cubre la ruta Marín-Carcelén, se puede ver como hinchas de ambos equipos se enfrentan a pedradas. Esto ocurrió en la avenida Diego de Vásquez, norte de Quito. Específicamente a pocos metros del estadio de Liga.

Recomendados

En el clip, que dura menos de 40 segundos también se aprecia que en el interior del vehículo tipo bus, los pasajeros se agachan para resguardarse.

En redes sociales también se difundió un video de la gresca ocurrida en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos