Deportes

LDUvsBSC: Así recibió la hinchada a Liga de Quito

Liga de Quito expone hoy 29 de abril la condición de invicto que ha conservado durante 21 años en los enfrentamientos en su estadio “Rodrigo Paz” contra el Barcelona, que afronta el reto como único invicto y líder actual en Ecuador.

Un buen tiempo del clima se pronostica para el partido de Liga de Quito- Barcelona SC, programado paras 12:30. La afluencia de hinchas no se hizo esperar desde horas tempranas para recibir a los jugadores del equipo albo.

A las 11:30 am se registró un masivo y apasionado recibimiento para los jugadores de Liga. Los hinchas llevaron grandes banderas, bengalas y apoyaron con cánticos a todo pulmón.  Gran cantidad de hinchas albos se citaron en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado, cerca de la boletería central.

 

Recomendados

Mira aquí el video del recibimiento

El enfrentamiento será el más atractivo por la undécima fecha de la primera etapa por el choque en la alta posición de la tabla. Además, Barcelona expondrá también el invicto en el mejor arranque de una temporada en los últimos 35 años, con ocho partidos ganados y dos empatados.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos