Deportes

Escándalo en Uruguay: árbitro terminó el partido, se dio cuenta que faltaban cinco minutos e hizo regresar a los jugadores del camarín

El juez Christian Ferreyra se llevó todas las críticas en Uruguay debido al error que cometió al finalizar cinco minutos el encuentro entre Nacional y Atenas.

Aunque creamos que el arbitraje chileno es el más malo de Sudamérica, Uruguay nos está haciendo firme competencia. Este sábado, el juez Christian Ferreyra se llevó todas las críticas al tener una pésima jornada en el duelo entre Nacional y Atenas: Terminó el partido cinco minutos antes, lo reanudó cuando se dio cuenta y lo volvió a terminar faltando un minuto.

El encuentro parecía tranquilo hasta el minuto 48 cuando se cortó la electricidad y el Estadio se quedó a oscuras. Debido a esto, el juez dio 18 minutos de adición una vez terminado el tiempo reglamentario; es ahí donde comienza la polémica.

A los 13′, Ferreyra se llevó el silbato a la boca y terminó el encuentro. Ante esto, los jugadores comenzaron su camino rumbo al camarín, se intercambiaron las camisetas, se hidrataron y conversaron del encuentro que hasta ese momento era favorable 2-0 a Nacional.

Recomendados

En ese momento, el asistente le informa al árbitro que faltaban cinco minutos por disputarse ante lo cual llamó otra vez a los futbolistas y se reanudó el encuentro donde vino el descuento de Santiago Barboza. ¿Un última polémica? Ni siquiera se cumplieron los cinco minutos de adición puesto que Christian Ferreyra terminó el partido definitivmente un minuto antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos