Deportes

Liga de Quito vs. Barcelona SC: Larga fila para la compra de entradas

Desde las 10 de la mañana empezaron la venta de entradas para el partido Liga de Quito vs. Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Se registra mucha afluencia de personas pese al mal tiempo en Quito.

Liga de Quito expondrá, el próximo domingo 29 de abril del 2018, la condición de invicto que ha conservado durante 21 años en los enfrentamientos en su estadio ‘Rodrigo Paz’ contra el Barcelona, que afronta el reto como único invicto y líder actual en Ecuador.

PUBLICIDAD

La compra de las entradas empezó desde este sábado 28 de abril a partir de las 10 de la mañana. Miles de aficionados han llegado al estadio Rodrigo Paz Delgado a adquirir su entrada. Largas filas se puede visualizar en las boleterías central y norte que cruzan aproximadamente cuatro cuadras. Pese al mal tiempo en la ciudad, los hinchas albos se protegen con paraguas y ponchos mientras esperan para adquirir su boleto.

Liga de Quito vs Barcelona Sc: larga fila para adquirir tu entrada

La boletería Norte se encuentra habilitada únicamente para comprar entradas General norte y tribuna. La boletería Central se puede adquirir entradas para tribuna y general SUR baja. Se recuerda que la general sur alta es especialmente para la hinchada visitante.

El partido Liga vs Barcelona SC será el más atractivo por la undécima fecha de la primera etapa porque, además, Barcelona expondrá también el invicto en el mejor arranque de una temporada en los últimos 35 años, con ocho partidos ganados y dos empatados.

Te recordamos el precio de las entradas:

General: 15 dólares.

Tribuna: 25 dólares.

Palco: 40 dólares.

Relacionado

Tags

Lo Último