Deportes

Emelec presenta camiseta conmemorativa por sus 89 años

El 28 de abril de 1929 George Capwell, estadounidense, fundó el equipo de fútbol Club Sport Emelec.

Adidas lanzó una camiseta conmemorativa por los 89 años de fundación del Club Sport Emelec. Los “eléctricos” usarán esta prenda “para rendir homenaje a las grandes figuras del equipo”.

La camiseta conmemorativa del Club Sport Emelec estará a la venta desde este sábado 28 de abril. El factor principal que destacaba del diseño es un ‘badge’ que recuerda el año de fundación.

Fundación

Emelec se fundó el 28 de abril de 1929. George Capwell, estadounidense, formó con otros obreros ecuatorianos, de la Empresa Eléctrica del Ecuador, el club “millonario”.

Recomendados

La nueva camiseta costará entre USD 64,90 y 69,90. «Los hinchas azules que adquieran la camiseta llevarán la historia de Emelec con ellos, a través del diseño que rememora el primer campeonato del club y ahora con el badge que recuerda cómo y por qué el ‘Bombillo’ es uno de los más grandes del Ecuador», indicó Bendito Fútbol.

Además Emelec en su cuenta Twitter publicó. “¡CELEBRA LOS 89 AÑOS DEL BOMBILLO! Envía tu mensaje de aliento al Bombillo y sube una foto diciéndonos cómo representas tu emelecismo con el HT #89AñosDeGrandeza. Las fotos más creativas podrán ganar camisetas autografiadas y entradas para el partido ante Delfín”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos