Enrique Vera: "Liga de Quito vence fácil a Barcelona".

El "Rambert" Vera ex jugador de Liga de Quito aseguró el triunfo de los suyos este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado con un pronóstico de 2-0 ante el puntero Barcelona.

Por Agencias

En una entrevista a radio Cobertura, Enrique el 'Rambert' Vera dio su punto de vista sobre el partido del día domingo 29 de abril. Liga de Quito recibe a Barcelona en lo que promete ser el partido más interesante de la primera etapa. Liga se encuentra a tan solo 4 puntos de Barcelona que tiene 26 puntos y se mantiene invicto.

Vera manifestó que los juegos ante Barcelona son complicados. "Se debe preparar de la mejor manera durante la semana", añadió.  Vera enfatizó en no dar ventaja al plantel rival, ya que es un equipo de juego rápido. "Estos partidos son especiales porque es imposible conciliar el sueño, pero ya durante el juego uno debe estar tranquilo", acotó. El jugador paraguayo recordaba como se vivían esos momentos, ya que en varias ocasiones enfrentó a los canarios.

¿Se mantiene el invicto?

Como todos los años Liga de Quito defiende su invicto en el Rodrigo Paz Delgado. Esto le da un plus al partido ya que Liga ha mantenido su invicto 20 años y el equipo capitalino obtuviera la victoria, serían 21 años.

Pronóstico

Enrique Vera comentó de forma segura que Liga de Quito vence fácil. "Esperemos que Liga pueda conseguir una victoria en casa y seguir con el invicto ante Barcelona. Mi pronóstico para el partido del domingo es que gana Liga 2-0″.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo