César Navas y Patricio Zambrano renuncian a cargos de ministros

César Navas y Patricio Zambrano dejan sus cargos de ministros del Interior y de Defensa, respectivamente. El presidente Moreno anunciará sus reemplazos.

Por Metro Ecuador

Según un comunicado oficial de la Presidencia de la República, el Mandatario Lenín Moreno aceptó la renuncia del hasta hoy ministro del Interior, César Navas; y del Ministro de Defensa, Patricio Zambrano.

El secretario nacional de Comunicación, Andrés Michelena, informó este 27 de abril, sobre la decisión tomada por Moreno sobre sus colaboradores. Además, se indicó que sus reemplazos serían designados en las próximas horas.

comunicado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Culmina el plazo de alias "Guacho"

La decisión es anunciada un día después de que hay culminado el plazo de 10 días que dio el presidente Moreno para la captura o entrega de alias "Guacho".

Además, ayer, el hasta ese entonces ministro del interior, César Navas, fue condecorado por la Policía del Ecuador en el complejo policial del Grupo de Intervención y Rescate, en Pusuquí, donde se refirió a la situación en la frontera norte. "Como ministro del Interior ha sido una satisfacción haber entregado todo el trabajo, todo el compromiso. Afectamos a las estructuras narcodelictivas y sus economías con 600 millones de dólares y 4 toneladas de droga", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo