Deportes

Sanción para Barra de Liga de Quito

La barra de Liga Deportiva Universitaria (LDU-Q) fue sancionada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y no podrá ingresar ningún tipo de instrumentos a los escenarios deportivos, hasta el final de la primera etapa del torneo nacional.

Ambas hinchadas no podrán llevar ningún instrumento

La Barra de Liga quedó totalmente impedida de llevar banderas, bombos y trompetas. La sanción durará hasta finalizar la primera etapa del campeonato nacional.

Ningún hincha albo podrá llevar algún instrumento para el partido contra Barcelona. El cotejo se jugará el domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 12:30.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) castigó a la Barra de Liga tras haber ingresado armas blancas. Esto sucedió el pasado 14 de abril,mientras se jugaba el partido contra El Nacional. No obstante, La FEF señaló que ambas hinchadas no podrán ingresar instrumentos para precautelar la seguridad.

Recomendados

Además el coronel de la Policía, Fausto Salinas, señaló que en caso de que exista una amenaza de bomba en el estadio, será más fácil la evacuación sin instrumentos.

Sanciones

En caso de que un hincha sea encontrado con algún tipo de arma, puede ser detenido, y no podrá ingresar al escenario por durante un año.Además, tendrá que cumplir servicio comunitario obligatorio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos