Jugadores de Barcelona SC quieren acabar con la ‘racha’ de Liga de Quito

Barcelona SC acumula 20 años sin conocer la victoria contra Liga de Quito desde que se inauguró el estadio, Rodrigo Paz Delgado, en 1997

Por Metro Ecuador

Barcelona SC visita a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, este 29 de abril, en el partido más importante de la fecha 11 de la Copa Lubricantes Havoline.

Barcelona espera que su buena racha en el actual campeonato logre acabar con la mala suerte del equipo canario en Casa Blanca, donde nunca ha logrado una victoria.

Jugadores

Varios jugadores de Barcelona SC se han pronunciado sobre el encuentro con el elenco ‘albo’. Juan Ignacio Dinenno, goleador de Barcelona, comentó: “Jugamos con el resultado de Liga puesto, era importante mantener la distancia. Vamos a jugar en una cancha donde nunca el club pudo ganar, y eso pesa porque por algo es, pero nosotros estamos muy confiados en que podemos romper esa racha, este grupo quiere hacer historia”.

Víctor Ayala respondió a Hernán Barcos donde señaló: “Todos nos quieren ganar a nosotros. Somos los invictos, somos los punteros. Ellos declaran que tienen una final contra nosotros. Barcos se está cuidando más que nosotros de el”

Además este martes 24 de abril el mediocampistas ecuatoriano, Michael Arroyo, cumplió años. ‘Gambetita’ señaló que el domingo se “celebra” su cumpleaños.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo