Esteban Paz: “Es una final anticipada a la que todo mundo va a querer asistir”

Esteban Paz en una entrevista en radio la Red (102.1) mencionó sobre el rendimiento de sus jugadores y el partido de este domingo 29 de abril contra Barcelona SC.

Por Metro Ecuador

Esteban Paz dirigente de Liga Deportivo Universitaria de Quito mencionó en el programa “El show del futbol”, que LDU puede mejorar en varios aspectos dentro del terreno de juego. Además mencionó que recibe las críticas por la manera en la que esta jugando el plantel dirigido por Pablo Repettto.

“Estamos clarísimos que queremos ser más potentes, pero veo que nos enfrascamos en cómo ser negativos. Esa retórica de los medios que ha calado tanto en los hinchas. Eso afecta al fútbol porque eso hace que el hincha deje de consumir fútbol”, señaló el dirigente de LDU.

Barcelona SC

Además Esteban habló sobre la importancia del partido del domingo 29 de abril contra el club torero. “Es un partido que llama muchísimo la atención. Se enfrentan dos equipos con mucha historia. Este partido se ha visto elevado en atención por las dos enormes hinchadas. Liga tiene la presión de mantener el invicto y por los puntos en disputa. Eso va a marcar este semestre. Tenemos que luchar para alcanzar la punta, estamos enfocados en eso”.

Partido

Además en la entrevista a la radio Área Deportiva(99.3) comentó: “Queremos que el fútbol ecuatoriano gane, que sea un partido para exponer a nivel internacional. Lo más importante es que lo vivamos como una verdadera fiesta”.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo