Barcelona SC recupera tres figuras mientras Liga de Quito tiene dos bajas

Barcelona SC tratará de romper la mala racha en el estadio Rodrigo Paz con los tres jugadores que recupera. Liga de Quito tiene dudas en Franklin Guerra y no contará con Jefferson Intriago.

Por Santiago Argüello

Liga de Quito y Barcelona SC viven realidades distintas en lo que ha jugadores lesionados y recuperados se refiere.

Los equipos se alistan para su enfrentamiento de este domingo a las 12:30 en el estadio Rodrigo Paz por la fecha 11 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La directiva de Barcelona SC se encuentra optimista, ya que el club recupera a tres jugadores claves que estarán a disposición del técnico uruguayo Guillermo Almada.

RECUPERADOS EN BARCELONA.

El estratega ya puede contar con los futbolistas Matías Oyola en la mitad de la cancha, Ely Esterilla en el sistema ofensivo y Gabriel Marques en el área de la defensa. Los otros jugadores también están a punto.

BAJAS EN LIGA DE QUITO.

En cambio en Liga de Quito hay preocupación por las dudas que genera el defensa Franklin Guerra golepado y la suspensión del volante de corte, Jefferson Intriago.

A pesar de que estos jugadores están en duda, el estratega Pablo Repetto tiene confianza en su portero Adrián Gabbarini que ya ha atajado tres penales en lo que va del torneo, y sus ofensivos Hernán Barcos y Gastón Rodríguez.

Barcelona SC intentará ganar en el estadio Rodrigo Paz Delgado, algo que nunca ha conseguido hace más de 20 años que se inauguró ese escenario deportivo. Mientras tanto Liga de Quito necesita vencer para acortar diferencias en la tabla con el líder guayaquileño.

Liga de Quito ha derrotado a Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz en 30 ocasiones, mientras 17 partidos han concluido con empate.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo