En declaraciones a la prensa Argentina mencionó “»yo no puse el cargo a disposición por cumplir un ciclo, lo hice para liberar de las manos al presidente (Nassib Neme) para que no sienta ningún compromiso conmigo».
PUBLICIDAD
Declaraciones
En relación a la Copa Libertadores señaló que a Emelec le tocó «un grupo fuerte con tres rivales que son poderosos en sus países, dos de ellos muy grandes y poderosos. Nosotros sabíamos que no iba a ser fácil. River es un equipo muy intenso, nos va a querer someter de entrada y convertir los goles».
Sobre los problemas de disciplina que se han presentado en el plantel señaló que «la vida personal es de cada uno, estamos en un tiempo que todo el mundo opina de cada uno, pasamos a tener demasiada información».
«Veo que todo el mundo opina de la vida personal del otro con mucha libertad. No soy juez de nadie y menos de un jugador mío», sin embargo aseguró «sí soy técnico, y sé lo que quiero y no quiero para mi equipo».
«Lo que pasó después del partido con Delfín en una conversación con el presidente (Neme) fue así: Yo llevo dos años en Emelec y es un honor pero eso no quiere decir que Emelec termina en mi o yo en él».