Deportes

Gabbarini habló de Dinenno: No me sorprende su momento

Las declaraciones de Gabbarini de dan tras las polémicas declaraciones de Hernán Barcos, quien dijo: “Lo que dije a inicio de año lo dije porque era verdad, el único campeón es Liga, duela a quien le duela”.

El duelo entre Liga de Quito y Barcelona SC, por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol es este fin de semana. Al respecto, Adrián Gabbarini, portero estrella de LDU habló del goleador de BSC, Juan Ignacio Dinenno.

“Lo conozco a Juan Ignacio  desde Argentina y no me sorprende el presente que está teniendo. Es un jugador importante, como los tiene en todas sus líneas BSC. En lo personal, la historia que tiene este Clásico de local, nos tenemos que abstraer. Somos la mayoría nuevos y enfrentaremos a un gran equipo. La historia está marcada, pero nos tenemos que abstraer de eso”, dijo el arquero.

Las palabras de Gabbarini se dan en medio de las polémicas declaraciones de Hernán Barcos, quien dijo: “Lo que dije a inicio de año lo dije porque era verdad, el único campeón es Liga, duela a quien le duela».

Recomendados

A esto, desde BSC han respondido. Carlos Alfaro Moreno señaló que:“Lo que dijo Barcos es parte de encender un partido muy importante. A mi me tocó llegar como seleccionado argentino, campeón con Independiente y haber estado en Europa».

De su lado, Víctor Ayala indicó que: «Para nosotros cada partido es una final. Sabemos que ya son muchos años que no se gana en Casa Blanca. Y este partido lo tomamos como una final más. Nosotros somos los punteros y los invictos, todos nos quieren ganar».

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos