Deportes

Esteban Paz pide paciencia para Liga de Quito

El directivo albo, Esteban Paz, pidió paciencia para Liga de Quito, a quien considera un equipo en construcción. Se prepara para medirse ante Barcelona.

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, indicó que recibe críticas por la manera en la que está jugando el club, pero aseguró que se trata de un equipo en construcción al que hay que tenerle paciencia, pese a ocupar el segundo lugar en la tabla de posiciones.

En una entrevista con Radio La Red, el directivo albo dijo:   «Estamos clarísimos que queremos ser más potentes, pero veo que nos enfrascamos en cómo ser negativos. Esa retórica de los medios que ha calado tanto en los hinchas»; quien además, aseguró que no pasa lo mismo con Barcelona.

«No escucho lo mismo de Barcelona, que está puntero, pero sufrió ante Guayaquil City que es el último. Yo no veo a los medios de Guayaquil destruyendo a Barcelona», dijo.

Recomendados

​Paz también habló de la importancia del partido entre albos y amarillos que se disputará el domingo 29 de abril. «Es un partido que llama muchísimo la atención. Se enfrentan dos equipos con mucha historia. Este partido se ha visto elevado en atención por las dos enormes hinchadas. Liga tiene la presión de mantener el invicto y por los puntos en disputa. Eso va a marcar este semestre. Tenemos que luchar para alcanzar la punta, estamos enfocados en eso».

Sobre Liga de Quito:

Paz, en entervista con Área Deportiva, resaltó el trabajo de equipo del club. «Tenemos la segunda mejor defensa del campeonato, 2 mediocampistas de lujo y los Julio son jóvenes de nuestra cantera , son cosas positivas», indicó.

 

Además, tras los comentarios positivos que generó la dupla de Gabbarini y Barcos en el último partido contra Macará en Ambato, pidió también que «se resalte el trabajo del equipo porque los resultados no es solo por dos personas si no por el trabajo de todos»

Tags

Lo Último


Te recomendamos