Deportes

Delfín triunfa sobre Emelec

Este domingo 22 de abril se jugó el partido entre Delfín de Manta contra Club Sport Emelec por la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Este 22 de abril se disputó el encuentro entre Club Sport Emelec y Delfín de Manta. El encuentro se terminó con 3-1 en el estadio Jocay de Manta. El partido inició a las 15:00.

PUBLICIDAD

En el partido diferido, de la fecha ocho, los ‘cetáceos’ triunfaron por 2-1 contra Liga de Quito. Delfín es sexto en la tabla de posiciones con 13 puntos. El máximo exponente es Luis Andrés Chicaiza, quien suma 5 goles en la tabla de goleadores.

El ‘bombillo’ viene de un fuerte derrota, 0-1, contra River Plate de Argentina, por fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Los ‘eléctricos’ son quintos en la tabla de posiciones con 16 puntos después de nueve fechas del torneo ecuatoriano de fútbol.

Goles

Al minuto 14′ del primer tiempo Robert Burbano abrió el marcador para el Bombillo

A los  33′ minutos del primer tiempo Geovanny Nazareno descontó para los locales.Posteriormente al minuto 37′  Arismendi puso en ventaja al club ‘cetáceo’. Finalmente al minuto 47′ Gol de Delfín, Garcés anotó de penal, así sentenció el 3-1.

La próxima fecha Emelec recibirá a Sociedad Deportiva Aucas. El cotejo se jugará por la undécima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.  Mientras que Delfín será visitante contra Independiente del Valle.

Alineaciones

Delfín

Ortiz; Perlaza, Luna, Luzurraga, Nazareno; Godoy, Piñatares, Patta, Arismendi; Chicaiza, Garcés.

DT: Fabián Bustos.

Emelec

Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Bagüí; Quiñónez, Arroyo, Johnson, Mondaini; De Jesús, Preciado.

DT: Alfredo Arias.

Tags

Lo Último