Deportes

El beso de antonela a Messi tras ganar la Copa del Rey

Lionel Messi ganó un título más como jugador del FC Barcelona. Su esposa, Antonella, estuvo presente en dicho partido, junto a su hijo, Thiago.

El FC Barcelona consiguió este sábado su título número 30 de la Copa del Rey, tras aplastar sin piedad 5-0 al Sevilla, partido donde el argentino Lio Messi marcó un gol y volvió a ser el jugador que todos los aficionados catalanes quieren ver.

Este importante partido, que se jugó en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, contó con la presencia de varias personalidades. Dentro de ellas Antonella Roccuzzo, esposa de la estrella argentina.

Después de terminado el encuentro, Antonella, junto con Thiago, uno de sus hijos, llegó a la gramilla del estadio y le dio un beso a su esposo. Posteriormente los Messi se tomaron una foto que no tardó en generar muchísimos comentarios en las redes sociales.

Recomendados

Otro cetro para Lio

Ya son 33 títulos los que suma el futbolista rosarino como jugador profesional, seis más que el crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. En esta misma temporada Messi sumará uno más, el de la Liga Española, que podría ganar en las próximas semanas.

Ambos futbolistas estarán en el Mundial Rusia 2018, donde buscarán ser los líderes que sus selecciones necesitan para trascender y hacer historia.

También puedes leer: VIDEO: La ovación a Iniesta que te erizará la piel

Dentro de las copas que Messi, de 30 años, ha ganado se pueden mencionar:

  1. Mundial Sub-20 en Holanda (2005)
  2. Juegos Olímpicos de Beijing (2008)
  3. Ligas de España (8)
  4. Supercopas de España (7)
  5. Champions League (4)
  6. Mundiales de Clubes (3)
  7. Copas del Rey (6)

 

*Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos