Deportes

Reacciones tras salida de Guillermo Sanguinetti como director técnico del Delfín

La directiva del Delfín despidió a Guillermo Sanguinetti como director técnico del Delfín. Su trabajo arrojó números positivos.

Guillermo Sanguinetti ya no va más como director técnico del Delfín Sporting Club, según la decisión del presidente del club  José Delgado.

Según un comunicado, «Sanguinetti mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado el el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club».

El exdirector técnico habría manifestó que lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla.

Recomendados

Reacciones:

En Twitter, los usuarios han calificado su trabajo como uno de los mejores, dadas las cifras obtenidas con el equipo cetáceo.

De la mano de Sanguinetti, Delfín logró su clasificación a un torneo internacional y en 2017 obtuvo el récord de ganar 21 fechas como invicto, siendo la mejor participación del club.

Además, crtiticaron el momento del despido del DT, ya que los próximos partidos serán «difíciles» ante Liga de Quito, Emelec y Colo Colo.

 

 

Reemplazo:

El profesor Fabián Bustos, Director Deportivo del club,  asumirá como DT interino del club. Bustos es parte de la historia del club, recordado por ser el técnico que nos devolvió a la Serie A tras obtener el título de la Serie B en 2015.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos