Neymar: “Messi es el mejor de todos”

Neymar, ex jugador del FC Barcelona, sigue cumpliendo los plazos previstos en la recuperación de su lesión en el pie derecho.

Por Metro Ecuador

Neymar, astro brasileño, confesó en una entrevista en el programa “Altas Horas” como inició su amistad con Leo Messi. El jugador brasileño recordó que tuvo unos inicios complicados en el FC Barcelona.

Messi

Durante el programa de la cadena brasileña 'Globo', Neymar, reveló los detalles de la amistad con Messi. "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar”, señaló Neymar.

"Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él, me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", indicó la estrella del París Saint Germain.

Lesión

Respecto a su lesión, el jugador brasileño, explicó "no siento dolor. Voy pisando poco a poco, pero todavía no me puedo apoyar totalmente. Estoy progresando y voy a rehabilitación cada día".

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo